MUNICIPALIDAD REALIZA RETIRO DE PANEL UBICADO EN ZONA RÍGIDA

Con el objetivo de mantener el orden y cuidar el ornato de nuestro distrito, el personal de fiscalización de la Municipalidad de Cieneguilla realizó el retiro de un panel con propaganda electoral que estaba ubicado en medio de la faja marginal del río Lurín (altura del puente Inca Moya), la cual es considerada como una zona rígida.

Estas acciones se realizan sobre la base legal de la ordenanza Nº 276-MDC, la cual regula el procedimiento de instalación y desinstalación de la propaganda electoral en Cieneguilla, señalando las zonas en dónde está prohibida la colocación de este tipo de material.

Tras el retiro del panel, se procedió con la devolución del mismo a su respectivo dueño, y se les informó sobre la restricción de instalar propaganda electoral en zonas rígidas. Cabe resaltar que ante el desacato de esta ordenanza, el responsable deberá ser sancionado con una multa impuesta por la MDC.

Este tipo de acciones se continuarán realizando en todo Cieneguilla, con la finalidad de cuidar el ornato de nuestro distrito.