MUNICIPALIDAD REALIZA PASEO POR “DÍA DEL ADULTO MAYOR”

Más de 300 vecinos de la tercera edad del distrito, disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión durante el paseo al “Parque de las Leyendas” organizado por la Municipalidad de Cieneguilla, en conmemoración al “Día del Adulto Mayor” que se celebra todos los 26 de agosto. Durante el paseo, nuestros adultos mayores recorrieron los tres espacios temáticos de la costa, sierra y selva, en donde tuvieron la oportunidad de observar los diferentes animales y lugares recreacionales del parque.

Asimismo, disfrutaron de un agradable momento durante el almuerzo al aire libre. Esta actividad se realizó con el objetivo de promover el respeto hacia nuestros adultos mayores, y darles su merecido espacio en la sociedad.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!