MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVO INOPINADO EN MERCADO DE RÍO SECO

Continuando con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en el distrito, el personal de la Sub Gerencia de “Fiscalización y Control Municipal” y “Gestión de Riesgo y Desastre” de la Municipalidad, realizaron en horas de la mañana un operativo inopinado en el Mercado del C.P.R. Río Seco, contando con el apoyo de efectivos policiales de la comisaría de Cieneguilla.

Durante el operativo se clausuraron temporalmente cuatro locales comerciales por no contar con licencia de funcionamiento, habiendo sido notificados tres meses antes. Asimismo, estos deberán regularizar sus documentos en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local para volver a funcionar.

Por otro lado, también se notificaron a otros ocho establecimientos comerciales para que realicen la actualización de sus licencias de funcionamiento. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el orden y la seguridad en nuestro distrito!