Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MUNICIPALIDAD REALIZA MEJORAS EN LA AV. LUIS FELIPE DE LAS CASAS

Con la finalidad de mejorar el ornato de la zona y la transitabilidad en la vía que requería de urgente mantenimiento, la Municipalidad de Cieneguilla inició los trabajos de mejoramiento y nivelación de la Av. Luis Felipe de las Casas desde el Puente Inca Moya.

 

La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente y la Gerencia de Desarrollo Urbano estuvieron a cargo de los trabajos, donde se contó con maquinaria pesada conformada por una moto niveladora y un camión cisterna apoyados por el personal municipal.

 

Estos trabajos de nivelación y mejoramiento de la vía, forma parte del pedido de los vecinos que viven en los pueblos de La Inmaculada Concepción, Pampas Tinajas, la Libertad, y los que viven en toda la avenida Luis Felipe de las Casas, quienes denuncian a ver tenido y presenciado constantes accidentes de tránsito.

 

La Municipalidad de Cieneguilla tiene previsto que los trabajos continúen hasta la altura del C.P.R. La Libertad en beneficio de los vecinos y transportistas que recorren diariamente esta vía.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa