MUNICIPALIDAD REALIZA LA “III CAMPAÑA DE LIMPIEZA DEL RÍO LURÍN”

El personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla y personal de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) realizó el pasado sábado 12 de noviembre la “III Campaña de Limpieza del Río Lurín”, abarcando el tramo desde el km 28.5 (Carricillo) hacia el puente Panquilma.

Esta campaña de limpieza se llevó a cabo con el objetivo de sensibilizar y fomentar el cuidado de esta reserva natural como es el río Lurín, donde se logró recabar dos toneladas de basura, entre cartones, papeles, plásticos, botellas, etc.

Cabe resaltar, que este tipo de campañas se seguirán realizando a lo largo de la actual gestión municipal involucrando a empresas privadas, instituciones educativas y organizaciones sociales, ya que trabajando de forma conjunta se logran mejores resultados.