MUNICIPALIDAD REALIZA INSPECCIÓN EN COMERCIOS DEL DISTRITO

Con el objetivo de mantener el ordenamiento del distrito y velar por la seguridad pública, el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, y Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Cieneguilla, realizaron una inspección preventiva en las instalaciones del mercado Jhon Lyons y los comercios aledaños.

Esta inspección tuvo como finalidad revisar que los comercios contaran con licencia de funcionamiento, extintores y las correspondientes medidas de seguridad, con el objetivo de prevenir la ocurrencia de algún accidente. Asimismo, se continuará realizando estas inspecciones en diferentes partes de nuestro distrito.

Recuerda que puedes hacer tus denuncias sobre un hecho irregular, enviado tus fotos o videos al 942-121-018, “Alerta Whatsapp”. Asimismo, también puedes comunicarte con la Central de Video Vigilancia al 01 479-9595.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !