MUNICIPALIDAD REALIZA CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICAS A MOTOTAXIS

Con la finalidad de verificar que las unidades de vehículos menores que brindan servicio de transporte público estén en buen estado, la Municipalidad de Cieneguilla por medio de la Subgerencia de Obras Públicas y Transporte, realizó una constatación de características en el mini complejo deportivo de la Asoc. de Viv. Los industriales y en la losa deportiva de la zona E del C.P.R Tambo Viejo.

En horas de la mañana, fueron las empresas de transporte del primer sector como, “Estrellita”, “Los Parques”, “Sagitario”, “Nueva Gales”, “Arbieto” y “San Nicolás de Tolentino”, quienes pasaron esta revisión técnica. Mientras que en la tarde las empresas del II, III, III y V sector de nuestro distrito como “Nueva Generación”, “Asoc. De Transportistas de Cieneguilla”, “Duque de Rio Seco”, “Unión” y “Excel” fueron los que participaron.

Este tipo de medidas se realizan anualmente con la finalidad que la población de Cieneguilla cuente con un mejor servicio de transporte público y de esta forma prevenir accidentes de tránsito.