MUNICIPALIDAD REALIZA CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES

MUNICIPALIDAD REALIZA CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES Decenas de vecinos y público en general disfrutaron de una velada artística en la “Clausura de los Talleres Culturales” de la Escuela Municipal de Cieneguilla, que se llevó a cabo en la explanada de nuestra Plaza de Armas. Durante la actividad, los alumnos y alumnas de Marinera, ballet, baile moderno, danzas peruanas y música, demostraron todo su talento y el desarrollo de sus habilidades para estas disciplinas, gracias a los profesores de la Escuela Municipal. Asimismo, se contó con la participación de los integrantes de los talleres de música y pintura para los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). Para mayor información sobre los talleres culturales que se brindan en la Escuela Municipal, los interesados se pueden comunicar con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479-8049. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el desarrollo artístico en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !