MUNICIPALIDAD REALIZA CHARLA DE VIOLENCIA FAMILIAR PARA PADRES

Continuando con el programa “Escuelas Saludables”, el personal de psicología de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla realizó una charla de violencia familiar para los padres de familia de la I.E. Nº 6088 “Rosa de Santa María”, con el objetivo de promover la buena convivencia con sus hijos. Durante el taller, los padres asistentes aprendieron sobre cuáles son los efectos dañinos a corto y largo plazo que causa la violencia familiar, y cuál debe ser el modelo idóneo de convivencia para contribuir con el pleno desarrollo de sus hijos. Este tipo de charlas se continuarán realizando en diferentes instituciones educativas del distrito, con la finalidad de promover una sana convivencia familiar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la familia!

registrese

SUSCRIBETE !