MUNICIPALIDAD REALIZA CHARLA DE ESCUELA DE PADRES

Continuando con el programa municipal “Escuelas Saludables”, el personal de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla, realizó una charla de ‘Escuela para Padres’ en la I.E.I. Nueva Gales, ubicado en el Primer Sector; con el objetivo de promover los buenos hábitos de crianza y educación. Durante la charla, se trataron temas relacionados a la salud, higiene y métodos para la buena alimentación de los escolares para mejorar su rendimiento en sus escuelas. Este tipo de charlas se continuarán realizando en diferentes instituciones educativas de nuestro distrito, con el objetivo de promover los buenos hábitos alimenticios y su importancia para mejorar el rendimiento de los escolares. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la salud!

registrese

SUSCRIBETE !