MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL SERPENTIN

El personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, con el apoyo de serenazgo e inspectores de transportes realizaron una limpieza en el serpentín, con la finalidad de mejorar el ornato de nuestro distrito.

El personal de la municipalidad seguirá realizando el mantenimiento y limpieza de las calles de Cieneguilla.

Agradeceremos a nuestros vecinos a mantener las vias lateras de las avenidas principales limpias. Con tu ayuda lograremos mantener limpio y ordenado nuestro distrito; cuidemos nuestras vías públicas, faja marginal del río y espacios públicos.

Realiza tus denuncias a través del 479 9595 central del serenazgo o través de alerta whatsapp al 942121008, si observas a personas irresponsables que contaminen nuestro distrito.