MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE RÍO LURÍN

Continuando con el programa “Cieneguilla Limpia”, decenas de escolares, vecinos y personal de la Municipalidad de Cieneguilla participaron de la “2da Campaña de Limpieza del Río Lurín” organizada por la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, con el objetivo de promover el respeto por la naturaleza en nuestro distrito. Durante la actividad, los participantes recorrieron la distancia aproximada de 4.8 kilómetros lineales, entre el puente Inca Moya y Panquilma, logrando retirar más de una tonelada y media de residuos sólidos del cauce, rivera y faja marginal del río Lurín. Esta actividad contó con el apoyo del restaurant campestre “Parque Molle”, con el refrigerio, y la participación de los alumnos de las instituciones educativas Jesús Sacramentado, Miguel Ángel, el Instituto Técnico Superior Magda Portal, miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Cieneguilla (CODISEC), vecinos del Asociación de Propietarios “La Lobera – La Meseta” e integrantes de la Asociación de recicladores 23 de agosto. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por cuidado de nuestro ambiente!

registrese

SUSCRIBETE !