MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

Con el objetivo de controlar la población de canes y felinos en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla, con apoyo de una veterinaria local, realizó una campaña de esterilización en el local comunal de la Asociación de Vivienda Nueva Gales, a donde acudieron decenas de vecinos con sus mascotas.

El costo de la esterilización fue de S/.35.00, y también se ofrecieron vitaminas para mascotas, antipulgas, desparasitación y operación de hernias. Asimismo, se realizó la aplicación gratuita de antisarnas y antigarrapatas.

Este tipo de actividades se continuaran realizando en diferentes partes del distrito, con el objetivo de cuidar la salud pública y la integridad de las mascotas.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!