MUNICIPALIDAD REALIZA 1RA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Cientos de vecinos participaron de la “1ra Consulta Pública de Seguridad Ciudadana” realizada por la Municipalidad de Cieneguilla en el campo deportivo de la Asociación de Vivienda “San Nicolás de Tolentino”, contando con la presencia de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidido por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa.

Durante la reunión, el comisario del distrito, Cmdte. PNP Manuel Cama Campos, expuso sobre los trabajos que se vienen realizando para mejorar la seguridad ciudadana en conjunto con la Municipalidad de Cieneguilla. Por otro lado, en representación de la Ugel Nº 06 del Ministerio de Educación, la Lic. Mariella Otarola Acevedo habló sobre la problemática de la educación y de las labores realizadas para mejorarla.

Al finalizar con las exposiciones, los vecinos asistentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas a los expositores y miembros del CODISEC, quienes respondieron y aclararon todas sus dudas.

La reunión también contó con la presencia de la Sub Prefecta de Cieneguilla, Sra. Deysi Roxana Paucar Castillo; el coordinador de las Juntas Vecinales, Sr. Daniel Navarro Guillen; la Juez de Paz, Sra. Margot Basilio Espinoza; la representante de la Microred de la Molina y Cieneguilla del Ministerio de Salud, Lic. Doris Meneses Tutaya; en representación del Centro de Emergencia Mujer, la Mg. Fanny Carranza Contreras y el coordinador de los pueblos unidos del 1er Sector, Sr. Mario Tabuada Coronado, miembros del CODISEC. Asimismo, también estuvo presente la Directora de Ugel Nº 06, Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, quien contestó las preguntas formuladas por los vecinos, referentes a la educación en el distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando de manera organizada con la población!