MUNICIPALIDAD REALIZA 1ER IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL

Vecinos, dirigentes, autoridades del distrito y funcionarios municipales, participaron del primer “Izamiento del Pabellón Nacional del año 2017”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla, el cual tiene como objetivo reafirmar y fortalecer nuestro sentimiento patriótico. Esta ceremonia contó con la participación del Teniente Alcalde, Sr. Paul Barber Ojansuu, quien en representación de nuestro alcalde, Emilio Chávez Huaringa, presidió el acto protocolar con un discurso sobre el trabajo en equipo y compromiso.

Esta ceremonia contó además con la presencia de los regidores Jorge Macedo Martínez, Stefany Ames Carrión, Carlos Cortez Flores, la Jueza de Paz, Margot Basilio y el Mayor PNP José Valencia Lobatón, en representación del comisario del distrito, Comandante Manuel Cama Campos. Igualmente, estuvieron presentes las escoltas de las municipalidades de Pachacamac, Santa Anita, Chosica y Cieneguilla, pertenecientes a la Mancomunidad Lima-Este, así como también la escolta de la Policía Nacional del Perú.