MUNICIPALIDAD PREMIÓ A GANADORES DEL CONCURSO DE PANCARTAS ECOLÓGICAS

La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente premió a los ganadores del I Concurso de Pancartas Ecológicas, el pasado 28 de julio durante las actividades jubilares por el 192º aniversario patrio, realizadas en el estadio municipal de la III Etapa.

Los ganadores fueron agasajados por el burgomaestre Emilio Chávez Huaringa quien procedió a premiar  con el primer lugar al joven Santiago Zorrilla Gonzáles quien obtuvo 88 puntos y recibió una cámara fotográfica semi profesional. El segundo puesto fue para Roy Carlos Romualdo con 87 puntos recibió un curso de especialización en medio ambiente; mientras que el tercer lugar fue ocupado por Caroline Estefany Aguirre Montes con 86 puntos y recibió una cámara fotográfica.

Este concurso ecológico tuvo por objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y la sensibilización entre la población para mejorar el comportamiento hacia nuestra naturaleza.

También los participantes recibieron premios tales como: Sr. Aurelio Bernardino Arias, Sra. María del Pilar del Avellanal y la I.E. Virgen del Carmen, cada uno de ellos un libro ecológico. Por otra parte, la I.E. Miguel Ángel, María Yanac Acevedo, Mónica Gonzáles Cárdenas, Maricielo Rodríguez Olivares, Diana Sumari Meseico, Claudio Rivera Poma y Yuric Baras Acevedo recibieron sendos premios sorpresa otorgados por la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente.