Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MUNICIPALIDAD, PNP Y BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO DE VEHÍCULO

Gracias al rápido accionar de los bomberos voluntarios de los distritos de La Molina y Santa Anita, efectivos policiales y personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla, se logró controlar un incendio producido a la altura de la vía metropolitana conocida como “El Serpentín”, luego de que un camión mezcladora de cemento se volcara cuando se dirigía a entregar material de construcción.

Cabe mencionar que, actualmente la Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con EMAPE vienen realizando los estudios previos para la elaboración del expediente técnico de la “AMPLIACIÓN A CUATRO CARRILES DE LA VÍA METROPOLITANA DE ACCESO AL DISTRITO DE CIENEGUILLA”. Siendo este un proyecto que ha venido siendo gestionado por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, ante la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), EMAPE y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), con el objetivo de brindar mayor seguridad a los conductores y mejorar la circulación vehicular.

Este estudio viene siendo ejecutado por un equipo de ingenieros especialistas, bajo la supervisión de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Cieneguilla y consiste en el levantamiento topográfico, estudio de tráfico, suelo e impacto medio ambiental; necesarios para la realización del expediente técnico.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa