Municipalidad organiza Concurso de Pancartas Ecológicas

La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente organiza el I Concurso de Pancartas Ecológicas, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y la sensibilización entre la población para mejorar el comportamiento hacia nuestra naturaleza.

Esta labor cuenta con unas bases diseñadas para contar con la mayor participación social teniendo como punto de partida los temas en alusión a nuestro distrito como son: promoción del reciclaje en el hogar, el cuidado del río Lurín, la preservación de la fauna y flora nativas de Cieneguilla, no a la quema de maleza ni el arrojo de los residuos sólidos domésticos en las vías pública y la protección de la faja marginal del río Lurín.

La obra deberá ser original e inédita y contar con imágenes y un lema alusivo al tema elegido. Mientras que la técnica artística es libre, ya sea en pintura, dibujo, fotografías, diseño gráfico, collage de materiales entre otros, contando para cada trabajo un soporte en tela, triplay, papel, cartón, gigantografía, etc.

Para mayores informes puedes comunicarte con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, llamando al número 4799919 anexo 25 y los emails: ruth.principe@municieneguilla.gob.pe o maria.malca@municieneguilla.gob.pe

En horario de oficina: 08:30 a.m. a 05:00 p.m. de lunes a viernes, y los días sábado de 08:30 a 02:00 p.m. La premiación será este 28 de julio, en el estadio municipal de la III etapa.

Siga este link para ver las fotos del fan page de Municipalidad Cieneguilla: