MUNICIPALIDAD INSTALA PUNTO DE ACOPIO PARA RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Continuando con el programa #CultivandoConcienciaAmbiental, la Municipalidad de Cieneguilla colocó en el parque de los anillos (altura del paradero La Cruz) un punto de acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), el cual servirá para que nuestros vecinos puedan colocar sus electrodomésticos en desuso.

Esta acción tiene como finalidad la de contribuir con una mejor clasificación de los residuos sólidos en el distrito, y promover la cultura de respeto por el medio ambiente. En este punto de acopio se puede depositar artefactos como celulares, reproductores musicales, audífonos, computadoras, televisores, microondas, entre otros.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestro medio ambiente!