MUNICIPALIDAD INAUGURARÁ OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE INFANTIL EN “LA LIBERTAD”

Continuado con la ejecución de obras en favor del desarrollo y progreso de Cieneguilla, la municipalidad realizará la inauguración de la obra “Construcción del Parque Infantil en el C.P.R. La Libertad” el próximo sábado, 12 de abril de 2014, a las 04 de la tarde en una ceremonia presidida por el Alcalde de Cieneguilla y la participación de autoridades, dirigentes y vecinos de la zona.

Esta obra, que forma parte del Presupuesto Participativo 2013, cuenta con más de 200 metros cuadrados de área verde, así como veredas de adoquinado que dan vida a una pequeña alameda y hacen más colorido el caminar de los vecinos.

De igual manera, se han instalado ambientes de juegos infantiles como: “sube y baja”, “columpios”, “silla giratoria” y “resbaladeras” que serán utilizado por los niños y niñas como un lugar de diversión y sano esparcimiento.

Asimismo, el remozado parque cuenta con bancas de madera para la comodidad y beneplácito de las familias que la visiten, los mismos que podrán arrojar los residuos sólidos generados en el lugar en depósitos instalados en la zona.