MUNICIPALIDAD DICTA CHARLA AMBIENTAL A MIEMBROS DE VASO DE LECHE

Continuando con la aplicación del programa de educación ambiental promovida por la Municipalidad de Cieguilla, el personal de la Sub Gerencia de Medio Ambiente dictó una charla de capacitación medioambiental a niños e integrantes del comité de Vaso de Leche de C.P.R.A. “Huaycán de Cieneguilla”.

La charla estuvo a cargo de los promotores ambientales de la Municipalidad de Cieneguilla, quienes explicaron sobre la importancia de practicar las tres “R” (reducir, reciclar y reutilizar) en nuestra vida diaria y como estas ayudan a luchar contra el fenómeno del calentamiento global.

Asimismo, también hablaron el cuidado del agua, los daños que causa la contaminación sonora y como evitarla. Estas capacitaciones forman parte del programa de educación ambiental promovida por la Municipalidad de Cieneguilla con la finalidad de concientizar a nuestros vecinos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Estas se continuarán realizando en las diferentes instituciones educativas y pueblos del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el cuidado del ambiente!