MUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA REMODELA PUESTOS DE AUXILIO RÁPIDO

La Municipalidad de Cieneguilla continúa trabajando para recuperar espacios que puedan ayudar a velar por la seguridad del distrito, uno de esos ejemplos es la Comunidad Campesina de Santa Rosa de Collanac, lugar donde el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal ha trabajado por la remodelación de un Puesto de Auxilio Rápido (PAR).

El lugar en mención no contaba con los implementos adecuados. Ahora, la caseta cuenta con energía eléctrica, dos rompe muelles al exterior, jardín e implementos de seguridad para los serenos.

Cabe resaltar, que próximamente se iniciarán trabajos de remodelación en el Puesto de Auxilio Rápido ubicado en la Asociación de Propietarios Lotización Chávez con la finalidad de fortalecer la seguridad en diferentes puntos de Cieneguilla.