MUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA CONTINÚA “TRABAJANDO EN TU BARRIO”

La Municipalidad de Cieneguilla, por medio de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, se encuentra realizando en estos momentos trabajos de mantenimiento y limpieza en todo el malecón Lurín desde la altura del Puente Inca Molla. Desde temprano se ha realizado la poda de árboles, el recojo de maleza y mantenimiento para mejorar la visibilidad del malecón, contando para esto, con un cargador frontal y un volquete. El tramo a limpiar será de 5 kilómetros. De esta manera continuaremos llegando a todas las zonas del distrito con este importante programa que motiva también a los pobladores a sumarse en un trabajo en conjunto con la finalidad de mejorar nuestra jurisdicción.

Hacemos un llamado a los vecinos a cuidar nuestro distrito, no botando basura ni desperdicios, sólo de esta manera continuaremos siendo el distrito limpio, ordenado y ecológico que nos caracteriza.