MUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA CELEBRO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El pasado domingo 8 de marzo las mujeres del distrito fueron agasajadas en el estadio municipal en el evento denominado FESTIMUJER 2015. Las asistentes aprovecharon las consultas en la campaña médica de salud gratuita en las especialidades de Obstetricia, oftalmología, dental, psicología, medicina general, ginecología.

Las consultas jurídicas y asesoramiento estuvieron presentes gracias al Centro de emergencia mujer – CEM, así mismo campañas de belleza y corte de cabello.

Las integrantes de los comedores del distrito participaron del concurso gastronómico, teniendo como ganador al comedor corazón de Jesús del primer sector y lo represento la Sra. Emilia Pascual con el plato causa de plátano.

De manera simultánea se realizó partido de fulbito femenino, y en horas de la tarde se contó con la presentación de números artísticos de los talleres de la escuela municipal, baileton de parejas, la parte cultural llegó gracias al teatro popular Yuyachkani, cerrando la actividad la agrupación Ichma.