MUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA CELEBRÓ EL “DIA DEL NIÑO PERUANO”

Diversas familias se congregaron a la Av. Malecón Lurín, para celebrar el “Día del Niño Peruano”, compartiendo un domingo familiar con diferentes actividades recreativas y llenas de diversión.

Los pequeños tuvieron módulos de manualidades, lectura, tareas lúdicas, mundo bebe, camas saltarinas, juegos inflables, así como un gran show infantil. De la misma forma se realizaron actividades deportivas como bicicleteada, fútbol, Básquet y Skate.

Pero los niños no fueron los únicos beneficiados en el evento realizado por la Municipalidad, los padres de familia aprovecharon los servicios gratuitos de corte de cabello, medicina general, manicure, medida de peso, talla y presión arterial.

Reiteramos la invitación a todos nuestro vecinos que los “Domingos Saludables” se seguirán realizando en la Av. Malecón Lurín desde la Calle Inca Moya hasta la Calle Colca, desde las 8:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.