MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE PREVENCIÓN ANTE HUAICOS

Como parte de las acciones de prevención ante el aumento de lluvias y caudal del “Río Lurín”, la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando trabajos de removimiento de tierra y piedras del río hacia sus bordes(descolmatación), a la altura del kilómetro 28.5 de la carretera Lima-Huarochirí (Molle Alto – Fundo Carricillo), con el objetivo de impedir que se produzca algún desborde de sus aguas.

Estos trabajos también consisten en la limpieza del cauce del río mediante el uso de maquinaria pesada, con la finalidad de que este no se desborde.

Asimismo, la Municipalidad de Cieneguilla, a través de la “Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres”, viene realizando inspecciones en diferentes zonas vulnerables del distrito, para determinar las acciones de ejecutar.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!