MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OPERATIVOS EN COLEGIOS

MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OPERATIVOS EN COLEGIOS Siguiendo con la ejecución del “Plan del Buen Inicio del Año Escolar 2018”, la Municipalidad de Cieneguilla, en coordinación con la UGEL 06, continúa realizando supervisiones inopinadas en las diferentes instituciones educativas publicas y privadas del distrito, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y de las Sub Gerencias de Gestión de Riesgo y Desastres e ITSE, Fiscalización y Control Municipal, y Desarrollo Económico Local y Turismo. Estas acciones consisten en la supervisión de los trabajos de gestión de riesgos en las instalaciones de los colegios, revisión de la licencia de funcionamiento, resolución directoral de acuerdo a nivel, quioscos saludables y puntos de acopio; con el objetivo de asegurar el buen desarrollo del año escolar y la integridad de los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria, así como de las guarderías. El operativo continuará hasta culminar con la supervisión total de colegios públicos y privados del distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!

registrese

SUSCRIBETE !