MUNICIPALIDAD CLAUSURA PANADERÍA EN OPERATIVO DE SANIDAD

La Municipalidad de Cieneguilla preocupada por la salud pública realizó ayer en coordinación con la (DISA) Dirección de Salud Ambiental / Red de salud LEM un operativo de inspección sanitaria a restaurantes y panaderías del distrito verificando que los locales cumplan con las normas de higiene y salud. Como resultado de este operativo se clausuró la panadería YASUMI, ubicada en la Mz. D Lt. 14 Zona D, por no cumplir con la ordenanza N° 140-2011/MDC, que indica que el lugar es insalubre y no cuenta con registro sanitario. Como parte del procedimiento, pasado los cinco días se procederá a una segunda inspección para levantar las observaciones, de no cumplir se realizará la clausura definitiva y revocatoria de licencia de funcionamiento.

Informamos a los vecinos que próximamente realizaremos charlas y visitas preventivas a restaurantes y establecimientos comerciales conjuntamente con la MML y la Dirección de Salud Ambiental para que los empresarios y comerciantes del distrito se encuentren bien informados sobre las políticas sanitarias de un establecimiento donde de expenda alimentos. Cabe resaltar que seguiremos realizando estos operativos con la finalidad cuidar la salud de los vecinos de Cieneguilla y sus derechos como consumidor.