Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MOTOTAXISTAS RECIBEN CURSO DE CAPACITACIÓN VIAL

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla, realizaron el último curso del año denominado “Capacitación Vial” destinado a mototaxistas, en las que participaron más de 100 conductores nuevos y rezagados de las 11 empresas autorizadas del distrito.

El curso se llevó a cabo en el Centro de Interpretación de la Plaza de Armas de Cieneguilla, los días viernes 04 y sábado 05 de noviembre, y estuvo a cargo del capacitador de la “Gerencia de Transporte” de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Richard Bejarano, quien instruyó a los conductores sobre el nuevo reglamento de tránsito para vehículos menores y permisos de operación personales y para empresas.

Durante el curso, también se realizó un taller interactivo para reforzar lo aprendido por los participantes, culminando con una evaluación escrita en donde los conductores pusieron a prueba lo aprendido en las dos fechas que duró la capacitación. La Municipalidad de Cieneguilla continuará realizando más actividades a favor de ordenar y mejorar el servicio vehicular del distrito.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa