MOTOTAXISTAS INICIAN CURSO DE EDUCACIÓN VIAL ANUAL

MOTOTAXISTAS INICIAN CURSO DE EDUCACIÓN VIAL ANUAL Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte que se brinda en el distrito y velar por la seguridad los usuarios, la Subgerencia de Obras Públicas y Transporte de la Municipalidad de Cieneguilla ha iniciado con el “Curso Anual de Educación Vial” dirigido a las diferentes empresas de mototaxi que operan en el distrito, el cual está a cargo de la compañía SG Servicios Generales. Este curso aborda temas de Seguridad vial, la ley de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores (Ley 27189), el reglamento nacional de transito, prevención y responsabilidades ante accidentes de tránsito, importancia del SOAT o AFOCAT, la ordenanza Nº 135-2011/MDC que regula el servicio de transporte en Cieneguilla, relaciones humanas y atención al usuario. El curso se continuará realizando hasta el 23 de marzo y contará con una fecha más para los resagados (26 de marzo). En esta primera clase, la exposición estuvo a cargo de la Sub Oficial Técnico de Segunda PNP y abogada, Meliza Canchero Ramirez, teniendo como participantes a las empresas “Sagitario de las Lomas S.R.L.”, “Servicios Estrellita S.A.C.” y los “Parques de Pachacamac S.A.C.”. Seguidamente, las personas que aprueben el curso obtendrán el carnet de habilitación para brindar el servicio de transporte en el distrito y deberán pasar por la constatación de características de sus vehículos, la cual será desde el 2 hasta el 9 de abril. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el orden y la seguridad en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !