MOTOTAXIS SE REÚNEN CON ALCALDE EMILIO CHÁVEZ

Con el objetivo de continuar con la regulación y ordenamiento del transporte de vehículos menores en nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla convocó a reunión a los dirigentes de las empresas de mototaxis del primer y segundo sector.

Esta reunión tuvo como uno de los principales objetivos la preservación del orden y la seguridad de los usuarios; por lo cual los presentes llegaron a los siguientes acuerdos:

• Conformar comisión técnica mixta de acuerdo a ordenanza 135-2011-MDC.
• Iniciar el lunes 16 de febrero el curso de educación vial a los conductores de mototaxis.
• Iniciar el jueves 06 de marzo la constatación de las características físicas de las mototaxis.

Finalmente el alcalde del distrito afirmó que los fiscalizadores Municipales pondrán mano dura para aquellas empresas que sin autorización inscriban más vehículos de los permitidos.