MML CAPACITA A INSPECTORES DE TRANSPORTE DEL DISTRITO
22.01.16 Con la finalidad de capacitar y brindar un mejor servicio a la población, la Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con la Gerencia de Transporte Urbano de Municipalidad Metropolitana de Lima vienen realizando charlas a los inspectores de transporte de nuestro distrito.

Estas capacitaciones están a cargo del Sr. Richard Bejarano y tratan temas como, en que momentos y porque se deben imponer las actas de control (papeletas) y el llenado correcto de las mismas, como actuar en los paraderos no autorizados y como accionar en el caso de agresiones a los inspectores. Además resaltaron las ordenanzas 1684 de taxis y las 1599 – 1878 sobre transporte regular de pasajeros.

Debemos señalar que estas capacitaciones se seguirán realizando periódicamente.