MINSA REALIZA TALLER DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS A EMPRESARIOS

MINSA REALIZA TALLER DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS A EMPRESARIOS Con el objetivo de asegurar la calidad y salubridad de los productos y servicios que se brindan en el distrito, el personal del Ministerio de Salud (MINSA) dictaron un taller sobre las buenas prácticas en la manipulación de alimentos, contando con la participación de empresarios, dueños de restaurantes y trabajadores de centros de esparcimiento. Durante esta actividad, también se capacito sobre el saneamiento y la higiene que deben presentar los establecimientos en donde se almacenan y expenden alimentos; asimismo se realizó una charla sobre piscinas saludables a cargo de la ingeniera Victoria Mancilla del Centro de Salud de Tambo Viejo. Este taller también fue dictado al personal de la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de capacitar a nuestro personal sobre las buenas prácticas en la manipulación de alimentos, higiene y saneamiento. Estas acciones se realizan cada año para la evaluación y certificación de los establecimientos de Cieneguilla que expendan alimentos, como restaurantes, mercados, quioscos, entre otros; como parte del programa “Restaurantes Saludables”.

registrese

SUSCRIBETE !