MINISTRO DE VIVIENDA Y ALCALDE INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS ZONA B

06.03.16 Luego de más de 40 años de larga espera, de vivir y transitar por calles abandonadas, se culminó e inauguró en la semana del 46º aniversario de nuestro distrito, la obra de pistas y veredas en la zona “B” de Tambo Viejo. Por este gran acontecimiento y con la presencia del Sr. Francisco Adolfo Dumler Cuya, Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el alcalde del distrito Sr. Emilio Chávez Huaringa, los pobladores de esta zona recibieron con mucha alegría esta construcción compartida entre el gobierno central y local.

El ministro en compañía del alcalde, Cuerpo de Regidores, autoridades locales, dirigentes y vecinos realizaron un recorrido por las calles pavimentadas, asfaltadas y señalizadas, apreciando esta obra que cuenta con más de 20,000 m2 de pistas y veredas.

Esta obra contó con un monto de S/. 3´024,672 soles, la misma que genera ahora una mejor calidad de vida a más de mil personas.

Por su parte, los entusiasmados vecinos se prepararon para esta ceremonia, decorando todas las calles, con globos, cadenetas y letreros en muestra de agradecimiento a la actual gestión, siendo un día de fiesta, no solo por el aniversario del distrito, sino también por las mejoras a favor de las familias que Cieneguilla está mostrando.