MINISTERIO DE SALUD REALIZA CAMPAÑA GRATUITA EN RIÓ SECO

19.03.16 El Ministerio de Salud con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, realizó una campaña integral de salud gratuita dirigida a todas las familias, en el local comunal del Centro Poblado Rural Rio Seco .

En esta campaña hubieron especialidades médicas como: medicina general, urología, otorrinolaringología, obstetricia, despistaje de ITS, planificación familiar, vacunación control del niño sano, odontología, nutrición, desparasitación y farmacia con medicamentos gratis.

De la misma forma, se contó con módulos de corte de cabello y módulo de violencia contra la mujer – MINDES. Además se tuvo la presencia del Sistema Integral de Salud – SIS quienes realizaron la afiliación gratuita.