“MINEKO” EXPONE SU ARTE EN PLAZA DE ARMAS DE CIENEGUILLA.

27.04.15 Desde el pasado sábado 25 de abril se viene presentando la exposición pictórica “EL OJO CÓSMICO”, de la artista plástico IRENE MINEKO CHINA LIVIA , en nuestro Centro de Interpretación Cultural, ubicada en la plaza de Armas de Cieneguilla.

MINEKO fue galardonada con el Primer Puesto otorgado por el Sud ENSABAP (Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú) por su proyecto artístico “EL OJO COSMICO”, y, desde entonces, viene llevando su propuesta pictórica a las galerías culturales más importantes del país.

Sus obras se caracterizan por ser surrealistas y se inspiran en la relación entre la conciencia cósmica y la consciencia humana. MINEKO cree que la consciencia es una energía independiente al ser humano, que integra y ordena el universo, por lo que se ha propuesto graficar la consciencia cósmica a través de sus obras.

Su exposición “EL OJO COSMICO”, se ha presentado en muestras individuales y colectivas, en el Congreso de la República del Perú, en el Centro Cultural Peruano Japonés, en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, en el Sheraton Lima Hotel, en el Centro Cultural de la Municipalidad de San Borja, entre otros.

MINEKO es Licenciada en Artes Plásticas, Especializada de Pintura, por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

El acto inaugural estuvo a cargo del burgomaestre del distrito, señor Emilio Chávez Huaringa quien estuvo acompañado del artista, y vecinos en general.

Invitamos a toda la población para que puedan visitar las muestras artísticas en horarios de lunes a sábado de 10am a 9pm y los domingos de 2pm a 9pm.

La entrada es gratuita.