MINCU Y VECINOS ANAUGURAN EXPOSICIÓN CULTURAL EN QHAPAC ÑAN.

En el marco de la VII Semana del Patrimonio Cultural, el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Luis Villacorta Ostolaza, inauguró la nueva exposición museográfica titulada “Voces, Riqueza y Memoria” en el sala de exposiciones de la zona arqueológica de “Huaycán de Cieneguilla”.
Esta exposición representa el trabajo en conjunto entre el Ministerio de Cultura y la población del C.P.R.A. Huaycán, con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla. La colección recolecta una serie de fotografías, imágenes y productos tradicionales, que tienen como principal objetivo el fortalecer la identidad y promover la revalorización de nuestro patrimonio cultural.
La ceremonia de inauguración también contó con la presencia del coordinador general del Qhapac Ñan – Sede Nacional, Giancarlo Marcone Flores; el director del Proyecto Integral Huaycán de Cieneguilla, Fernando Mackie Soriano; representantes de la Municipalidad de Cieneguilla y la presentación artística del grupo Yschma.
Las personas interesadas en visitar el complejo arqueológico de Huaycán de Cieneguilla, pueden hacerlo de martes a domingo desde las 8:30 a.m. a 4:30 p.m.