MIEMBROS DE LA POLICÍA RECIBEN CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS.

19.08.15 La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Subgerencia del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD, vienen realizando charlas de capacitación en PRIMEROS AUXILIOS a los miembros de la policía de nuestra comisaria.

El objetivo de estas capacitaciones es que nuestros miembros de la PNP, ante una emergencia/urgencia, puedan auxiliar a una persona que ha sufrido un accidente, fractura, atragantamiento, herida expuesta y accidentes de tránsito siguiendo los pasos básicos de revisar, llamar y atender.

El comisario del distrito, comandante Cesar Augusto Arica Ayllon, agradeció a la comuna y resalto el trabajo en conjunto que vienen realizando en bien de la población.