MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN DE POLÍTICOS JÓVENES DEL PERÚ FUERON RECIBIDOS POR EL SUBSECRETARIO NACIONAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA

Durante la visita que realizan los alcaldes Emilio Chávez (Cieneguilla), Jessica Vargas (Barranco),José Luis Huamaní (Surquillo), la Srta. Carolina Mc Callock (regidora de Barranco y secretaria de juventudes del PPC), junto con los representantes de los partidos políticos del Apra por Chiclayo. Sr. Marco Gasco y del Cusco, a las oficinas principales del Comité Central del Partido Comunista de China fueron recibidos por el Sr. XU XIAO, Subsecretario Nacional del Comité Central del Partido Comunista, conforme al itinerario previsto por la Liga de Juventudes de China.

En esta reunión, se tocaron puntos muy importantes sobre el desarrollo de China en lo concerniente a la planificación urbana y económica, la participación de los jóvenes, diversos temas de salud, formación de la juventud en el partido, temas del medio ambiente, entre otros.

El subsecretario chino se vio complacido y contento con la presencia de los dos partidos políticos del Perú que aceptaron esta invitación y visita que realizan al partido comunista chino. Esta será una jornada que propiciará el compartir experiencias y avances de diferente índole.

Cabe señalar que, la semana pasada se tuvo la visita de otras delegaciones de diversos países a China. Y en el caso del Perú culminará la visita a diferentes empresas y entidades públicas el próximo 2 octubre. — en República Popular China.