MENORES DE CIENEGUILLA PARTICIPARON DE ÚLTIMA FECHA DE CAMPEONATO

Promoviendo el deporte en los menores del distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó con éxito la última fecha del campeonato de fulbito de menores “Copa Deporte Forjando Nuevos Talentos 2016” en el complejo deportivo de Villa Toledo, donde participaron menores de las categorías Sub 06, 08, 10 y 12.

El primer lugar en la categoría sub 06 fue para el club “Los Íntimos”. El segundo para el club “Escuela Municipal de Villa Toledo” y el tercero para el club “Nueva Gales”. Además, se premiaron a los jugadores más destacados, como Jeninson Rivera, el arquero menos batido y el goleador del torneo, Marcos Barbosa.

Los ganadores de la categoría sub 08 fueron, en primer lugar la “Escuela Municipal de Villa Toledo”, el segundo lugar lo obtuvo el club “Nueva Gales” y el tercer lugar fue para el club “La Libertad”. De la misma forma, se premió a los jugadores que resaltaron como al arquero menos batido, Matías Alvarado y al goleador del campeonato, Sebastián Alcántara.

En la categoría sub 10 el primer puesto fue para el club deportivo “La Libertad”, el segundo puesto lo obtuvo la “Escuela Municipal” y el tercer puesto el club “Nueva Gales”. Los jugadores más destacados fueron: Jean Akituari, el arquero menos batido y Giovani Sanchez, el goleador del torneo.

En la categoría sub 12 el campeón fue el club “Defensor”, el segundo puesto fue para el club “La Libertad” y el tercer lugar lo obtuvo el club “JM sport”. En esta categoría el arquero menos batido fue Fabio Canova y el goleador fue Fabricio Yataco.

Cabe mencionar que se premió con trofeos y medallas a todos los equipos que ocuparon los primeros puestos en las diferentes categorías, además se premió con guantes y balones a los jugadores que destacaron durante el torneo.