MDC Y MDA REALIZAN MANTENIMIENTO DE CARRETERA LIMA HUAROCHIRÍ

MDC Y MDA REALIZAN MANTENIMIENTO DE CARRETERA LIMA HUAROCHIRÍ Con la finalidad de reforzar la seguridad de las vías vehiculares que atraviesan el distrito, las Municipalidades de Cieneguilla y de Antioquía realizaron trabajos de mantenimiento en la carretera Lima – Huarochirí, desde el kilómetro 30.5 hasta el 36.5, los cuales beneficiarán a los vecinos de Chontay y personas que se trasladen por la zona. Estos trabajos fueron posibles gracias a las gestiones realizadas por la comuna local de Antioquia ante el gobierno regional de Lima provincia, para conseguir maquinaria pesada; y el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla con un cargador frontal, un camión cisterna y personal operativo, para realizar el retiro de rocas y nivelación del suelo. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por la seguridad de nuestros vecinos!