Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MDC Y CIDTUR REALIZAN FORO INTERNACIONAL DE TURISMO EN CIENEGUILLA

Cientos de estudiantes, especialistas del sector turístico, vecinos y público en general participaron de la segunda edición del Foro Internacional de Turismo (FINTUR) “Green Edition”, organizado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo (CIDTUR) y la Municipalidad de Cieneguilla, en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

Esta segunda edición del FINTUR se enmarcó en la problemática frente al cambio climático y el desarrollo del turismo sostenible como respuesta ante este problema. Para ello, el evento contó con la ponencia de diversos especialistas nacionales e internaciones del sector turístico y de conservación ambiental, quienes expusieron sobre sus experiencias en proyectos ecoeficientes e investigaciones realizadas sobre el tema.

Durante el evento, las personas asistentes también pudieron disfrutara de una bella exposición de arreglos florales a cargo de la Asociación Peruana de Clubs de Jardines “Floralies”. Asimismo, se deleitaron con los bocaditos preparados por los alumnos del Instituto Superior y Tecnológico Magda Portal de Cieneguilla.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará promoviendo este tipo de actividades con el objetivo de incentivar las buenas prácticas ecológicas en el sector turismo.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa