MASCOTAS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN CANINA Y FELINA

Decenas de perros y gatos se beneficiaron de la Campaña de Desparasitasión Canina y Felina, organizada por la Municipalidad de Cieneguilla, en coordinación con veterinarias del distrito, a la cual acudieron acompañados de sus dueños.

Esta actividad se realizó en el local comunal de la Asociación Centro Poblado “Nueva Victoria” y en la Asociación de Vivienda “Las Cumbres” (entrada de Santa Rosa de Collanac), teniendo un costo social de S/. 5. oo (cinco soles).

Esta campaña se continuará realizando en las próximas semanas en diferentes puntos de nuestro distrito, con el objetivo de cuidar la salud de las mascotas y de la población en general.