MASCOTAS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN

Con el objetivo de proteger la salud de nuestras mascotas y la salubridad en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla continúa realizando la “Campaña de Desparasitación Canina y Felina”, de la que se beneficiaron cientos de mascotas que asistieron acompañadas de sus dueños.

Esta actividad se realizó en el parque Simón Bolívar de la Tercera Etapa de Parcelación, las losas deportiva del C.P.R.A. Huaycán de Cieneguilla y del C.P.R. Río Seco, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Realizándose la desparasitación interna y externa de decenas de perros y gatos a cargo de los médicos veterinarios de “El Labrador”, “Cieneguilla” y “Entre Patas”, y con un costo social de S/. 5.00.

Durante la actividad, también se estuvo informando sobre la Ordenanza Municipal Nº 253, la cual tiene como objetivo regular la tenencia y proteger la integridad de las mascotas de compañía en el distrito, así como proteger la salubridad de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el cuidado de las mascotas!