MASCOTAS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN

Con el objetivo de proteger la salud de las mascotas del distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó en coordinación con las veterinarias del distrito, la “3ra Campaña de Desparasitación Canina y Felina” en la losa deportiva del AA.HH “Virgen Inmaculada Concepción” y los parques de los C.P.R “La Libertad” y “Villa Toledo”.
Durante la actividad, se desparasitó interna y externamente a 170 perros y 35 gatos, atendidos por los médicos veterinarios de “El Labrador”, “Entre Patas” y “Veterinaria Cieneguilla”. Esta campaña se continuará realizando en diferentes puntos del distrito, con la finalidad de proteger la salud de las mascotas y nuestros vecinos.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por los derechos de las mascotas!