MÁS VECINOS SE BENEFICIAN CON FERIA AGROPECUARIA “DE LA CHACRA A LA OLLA”

El pasado domingo 17 de noviembre, se realizó la última edición del evento “de la chacra a la olla”. Un programa promovido por el Ministerio de Agricultura en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla, con la finalidad de brindar a las familias Cieneguillanas la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad a precios módicos.

Entre los alimentos de más demanda se encontraban la papa blanca, cinco kilos por 4 soles; el mango, tres kilos por S/. 4.50; la naranja a S/. 2.00  el kilo y la cebolla a S/. 0.50 céntimos el kilo. Asimismo, se ofrecieron productos naturales, sin conservantes ni colorantes como mermelada, manjar blanco, café, turrones, yogurt, miel, etc.

En el lugar también se hicieron presente un grupo de artesanos, quienes tuvieron la oportunidad de vender productos elaborados por ellos mismos; llaveros, carteras, bufandas, peluches, trabajos a crochet, entre otros.

“Agradezco a la Municipalidad y al Alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez por darnos la oportunidad de poder vender nuestros productos; y espero que nos siga invitando pues nos gusta la acogida que tenemos por la gente” así lo declaro el  Sr. Jesús Raes, uno de los agricultores que ofrece su mercadería.

El evento concluyó aproximadamente a la una de la tarde, los pobladores cieneguillanos se retiraban  contentos luego de haber adquirido gran cantidad de productos a precios módicos.