Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MÁS OBRAS CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

La Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por una gestión transparente, democrática y participativa, inició los talleres del Presupuesto Participativo 2017.El primer taller se llevó a cabo en el Centro de Interpretación ubicado en la Plaza de Armas y el segundo, en el local comunal del Asentamiento Humano Sol Radiante.

El alcalde de Cieneguilla, el Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de sus regidores y equipo de funcionarios, recibieron a decenas de vecinos de todo el distrito, quienes se sumaron a esta importante iniciativa que tiene como finalidad facilitar a todos los Cieneguillanos información detallada del uso y destino del dinero que cuenta la Municipalidad.

Las ponencias estuvieron a cargo del Consultor Especialista en Planeamiento y Presupuesto por resultados de Gobiernos Locales, Econ. Nelson W. Chevez Solis quien expuso sobre el “Presupuesto Participativo Basado en Resultados” y el Consultor Especialista en SNIP de Gobiernos Locales, Econ. Luis Eduardo Cárdenas Martínez, quien habló sobre los “Proyectos de Inversión Pública en el marco del SNIP”.

Como parte del taller, los asistentes tuvieron un importante espacio para realizar sus preguntas, que fueron respondidas por el alcalde, absolviendo además todas sus dudas.

Cabe precisar que los agentes participantes pueden realizar la presentación de sus proyectos hasta el día de 15 de junio en la Gerencia de Desarrollo Social. La Municipalidad de Cieneguilla continuará velando por el bienestar de sus vecinos brindándoles toda la información veraz que necesitan para que continúen confiando en su Municipio.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa