MÁS ESTUDIANTES DEL DISTRITO RECIBEN CHARLA SOBRE EL RECICLAJE
Continuando con las charlas dirigidas a los alumnos de Instituciones Educativas de todo el distrito sobre la importancia de aplicar las tres “R” (Reducir, Reciclar y Reutilizar) en nuestra vida cotidiana, la “Sub Gerencia de Medio Ambiente” de la Municipalidad , visitó a los alumnos 5to y 6to grado de primaria de la I.E. 6054 – Huaycán de Cieneguilla.

Esta charla estuvo a cargo de la Ingeniera agrónoma de la entidad Municipal, Lilian Domínguez, quien explicó a los estudiantes los efectos positivos que produce el reciclaje en el medio ambiente. Además de enseñarles la manera correcta de realizar esta actividad ecológica.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará realizando este tipo de charlas para concientizar a la población de lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.