MÁS ALUMNOS SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA GRATUITA DE DNI

La Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con la RENIEC (Registro Nacional de Identidad y Registro Civil) , a través de la Gerencia de Desarrollo Social, está llevando a cabo la “Campaña Gratuita de Documentación” para los alumnos de todas las Instituciones Educativas de nuestro distrito.

En esta oportunidad la campaña se realizó en la I.E. Guillermo Wagner y en la I.E. 155 Villa Toledo. Los servicios que se brindaron fueron: renovación, actualización, duplicado y asesoramiento sobre el DNI.

Como parte de la campaña, los alumnos y padres de familia se favorecieron con el consultorio psicológico, DEMUNA y corte de cabello gratuito.

La Municipalidad de Cieneguilla y la RENIEC seguirán visitando todas las Instituciones Educativas de nuestro distrito de acuerdo al cronograma establecido.