“LOS GIGANTES” CAMPEÓN DEL TORNEO DE BÁSQUET CATEGORÍA LIBRE

La Municipalidad de Cieneguilla sigue promoviendo el deporte en nuestro distrito, es por ello que se realizó la final del campeonato de “Básquet – categoría libre” en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca, donde 12 equipos de diferentes sectores del distrito participaron con ansias buscando llevarse el primer lugar.

La etapa final del campeonato se vivió con gran entusiasmo, los equipos de “Dogo Warrior” vs “Los Gigantes” y “Golden Zone” vs “Colca” jugaron las semifinales del campeonato, llegando a la final “Golden Zone” vs “Los Gigantes”.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de “Los Gigantes” llevándose la suma de s/. 1,000 soles y el trofeo de campeón. El segundo lugar lo ocupó el equipo “Golden Zone” ganando s/. 500 soles y un trofeo. El tercer lugar fue para “Dogo Warrior” haciéndose acreedor de la suma de s/. 300 soles. Como parte del campeonato se premió con un balón de básquet a Jorge Carpio del equipo “Los Gigantes” por ser el mejor encestador del torneo.

Cabe resaltar la participación de los 12 equipos del campeonato e invitamos a todos nuestros vecinos a participar de los siguientes campeonatos de básquet que la Municipalidad de Cieneguilla organizará en las próximas fechas.